16 thoughts on “La ecuacion de vida y muerte de Albert Einstein (Documental)

  1. Antonio De la Torre Junquera

    Lo que para mí supone una frustración es no poder ver un átomo, sólo suponerlo. Y todavía no tengo claro cómo se crearon los átomos, fue en el momento del Big Ban…?

  2. martinforever11

    Este hombre fué maravilloso, porque lucho a pesar de todo intensamente, apoyado en sus convicciones y en la fe en si mismo, pero lo más asombroso y talvez favuloso fué el ser un pacifista y lograr unir a casi todo el pensamiento científico derrumbando barreras ideologicas y culturales, la paz es un estado de ánimo que los seres profundamente pensantes pueden alojar en sus mentes y así disipar toda sombra de dudas de que vale demasiado trabajar por la paz. A travez de ese estado de paz los logros pueden ser increibles, ya que para cada cosa se necesita tiempo y solo la paz puede crear un solido fundamento donde apoyar todo el trabajo necesario para crecer.

  3. YUNAVA

    Todos los videos de ciencia, estan contaminados de cierto afan por hacernos creer, en algo que esta implicito, ADIVINEN la ciencia de verdad es mas noble, mas solidaria, menos fanfarrona y no se tira pedos para que los huelan sus fieles seguidores a ultranza.

  4. Rafa Hinarejos

    Los del Canal de Historia tendrán que revisar sus conocimientos. Dicen que antes de Einstein nadie creía en la exitencia de los átomos. Ignoran a Demñocrito y a Lucrecio con más de dos mill años anteriores a Albert.

  5. samuel verano

    Dijo el hombre más sabio que Einstein y Salomón juntos, Jesús: "Si ustedes no creen cuando les hablo de cosas de la tierra, ¿cómo van a creer si les hablo de cosas del Cielo?"Juan 3:12 Biblia latinoamericana. este "Cielo" es un nivel de existencia más elevado que el universo físico y que está fuera de este universo; sencillamente no tienen ni idea!. y es mas interesante saberlo, tiene que ver con nuestra existencia: https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/que-es-cielo/

  6. Hercules Antonio Palermo

    ES "CURIOSO" VER CO0MO NACIERON SUS FAMOSAS ECUACIONES…DESDE QUE ENTRO A TRABAJAR EN LA OFICINA DE PATENTES!!! .FUE UN PLAGIO!!

Leave a Reply